pulsante_donazioni_blu_ok_es
pulsante_agenda_blu
pulsante_amici_di_gesu_blu_ok_es

Cultos del evangelista Dario Scuoppo en DVD

El Ministerio pone a su disposición algunas reuniones en DVD del evangelista Dario Scuoppo que han tenido lugar en  varias ciudades de Italia y del mundo  para bendecir su vida. Si desea recibir este material DVD en lengua española, se lo mandaremos con placer a su casa con solo una ofrenda libre.
Con su ofrenda de amor, nos ayudará a realizar otras campañas evangelísticas en Europa y en el mundo para que otras personas conozcan el amor de Dios.

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará” 2ª Corintios 9:6

Para recibir el material DVD del Ev. Dario Scuoppo, puede hacerlo de las siguientes maneras:

- Llamando a la oficinas de Italia: (0039) 0892961094
- Enviando un e.mail a info
@darioscuoppo.com

 

barra

dvd-risveglio.italia


DVD de la Campaña "Aviva Italia 2008"

Este DVD, contiene un resumen de la Campaña evangelistica “Aviva Italia 2008” organizado por el Ministerio Evangelístico Dario Scuoppo. El evento tuvo lugar en el Estadio Velodromo de la ciudad de Palermo (Sicilia, Italia) los dias 16, 17 y 18 de Octubre 2008 y fué de fuerte impacto en Italia ya que muchas Iglesias unidas participaron con un solo corazón: ver glorificado a nuestro Señor Jesús.

Los oradores que intervinieron fueron: el Evangelista Carlos Annacondia (Argentina), el Pastor Claudio Freidzon (Argentina), el Pastor Lirio Porrello y el Evangelista Dario Scuoppo.
Mira con un corazón abierto este dvd. Experimenta tu también la unción de Dios vivida en esos tres dias y recibe la poderosa visitación del Espíritu Santo esperando un milagro para tu vida. 

Para recibir este material, escribe un e.mail a
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llama a nuestras oficinas al (0039) 0892961094.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2008/2010 Ministero Dario Scuoppo - Sito Realizzato da Risveglio.tv - válido XHTML y CSS