pulsante_dario_scuoppo_blu
pulsante_rebeca_scuoppo_blu
pulsante_staff_blu

rebeca_okk.jpg_okRebeca Valbuena Muñoz es la esposa del evangelista Dario Scuoppo.

Nace en Barcelona (España) el 5/12/1977 y crece en una familia Cristiana Evangélica. Durante su adolescencia, deja de ir a la iglesia y se aleja de Dios, pero cuando llega a la Universidad, se acerca otra vez al Señor y nace de nuevo.

En el año 1999, llega a Italia con una beca para estudiar seis meses en la Universidad de Salerno, Italia. Es en este periodo que conocerá a las dos personas más importantes de su vida: el Espíritu Santo y Dario.
Rebeca empieza a descubrir las maravillas de un Dios real, que habla todavía hoy y que quiere obrar a través de ella. El Espíritu Santo llega a ser su amigo inseparable, su guía, su todo! . Su vida espiritual es transformada mediante una

nueva manera de orar, de alabar y de estudiar la Palabra de Dios que antes nunca había experimentado.

En el año 2000 vuelve a España para abandonar su trabajo de maestra de guardería y decide marchar definitivamente a vivir a Italia. En el 2001 se casa con Dario y fruto de este amor son sus dos hijos preciosos, Josué y Anna.

Como mujer casada, sirve fielmente durante seis años en la iglesia "Spirito e Vita" de Salerno en varias responsabilidades:  adolescentes, estudios bíblicos de la iglesia, jóvenes, etc...  En Junio del año 2006, junto a su marido y en obediencia a la voz de Dios, deciden abandonar el trabajo secular y dejar la empresa donde trabajan (de la cual su marido era el propietario) para dedicarse a tiempo completo al Ministerio.
A partir de este momento, cuando Dios lo permite, viaja por Italia y por el extranjero acompañando a su marido como complemento al Ministerio, predicando en reuniones especiales de mujeres, llevando enseñanzas bíblicas y participando en el area de la Liberación espiritual.

 

Copyright © 2008/2010 Ministero Dario Scuoppo - Sito Realizzato da Risveglio.tv - válido XHTML y CSS