pulsante_dario_scuoppo_blu
pulsante_rebeca_scuoppo_blu
pulsante_staff_blu

373810_299623256726010_642496124_n

El evangelista Dario Scuoppo nace en Salerno (Italia) el 25 de Febrero del 1977.

Conoce a Dios en su ciudad natal a los 19 años en la iglesia cristiana pentecostal “Spirito e Vita”. Algunas semanas después de haber aceptado a Jesús en su corazón empieza a tener unas experiencias muy fuertes con Dios y es bautizado con el Espíritu Santo.
Muy pronto empieza a predicar el evangelio de Jesucristo por las calles, el los parques, en las casas, apoyado siempre por su pasto que lo animaba reconociendo el llamado de Dios que estava sobre él.

A los 24 años de edad se casa con Rebeca y el fruto del amor reciproco nacen sus tres hijos:

Josuè, Anna y Pablo.


Durante muchos años servirà fielmente en su iglesia local (de la qual todavía es miembro) colaborando con el Pastor Rino De
Felice en varias responsabilidades de autoridad. Pero en los ultimos meses del año 2005, la vida del evangelista es transformada de manera drástica por el Poder de Dios.

Inspirado por hombres que fueron muy usados por Dios y teniendo en su corazón un deseo real de la presencia de Dios,  empieza a buscar con todo su ser la maravigliosa persona del Espíritu Santo hasta llegar a tener una experiencia sobranatural tan profunda que conquistará su vida para siempre.

Mientras tanto que esta nueva relación con el Espiritu Spirito Santo se desarrolla, se empiezan a abrir puertas para ministrar en varios lugares de Italia y en cada culto, la unción del Señor llega para hacer milagros y maravillas como describe el libro de los Hechos de los Apóstoles.

En Junio del año 2006, obedeciendo a la voz de Dios, Dario decide abandonar su trabajo secular dejando la empresa de la cual es propietario para dedicarse al Ministerio a tiempo completo.

A partir de este momento, le llegan invitaciones de Italia y del extrangero y viaja para ministrar en Campañas evangelisticas, conferencias y reuniones de avivamiento siempre acompañado por su amigo y Señor que hace señales, prodigios y maravillas tocando tantas personas necesitadas.

Hoy, así como al principio de su conversión,  el evangelista Scuoppo desea de todo corazón predicar el evangelio de Jesús a las personas que no le conocen y  que un fuerte avivamiento pueda llegar a todo el cuerpo de Cristo. Por este motivo, ha aceptado el desfío de llevar el evangelio en todo el terriotorio Italiano y del mundo, donde Dios lo mande.

 

 

Copyright © 2008/2010 Ministero Dario Scuoppo - Sito Realizzato da Risveglio.tv - válido XHTML y CSS