pulsante_donazioni_blu_ok_es
pulsante_agenda_blu
pulsante_amici_di_gesu_blu_ok_es
vision

El evangelista Dario Scuoppo ha decidido aceptar la llamada del Señor para llevar el poder de Dios por toda Italia,  Europa y cualquier otro lugar del mundo, por eso funda el Ministerio Evangelístico Dario Scuoppo que, de acuerdo a la Gran Comisión encomendada  por Jesús en el evangelio de Marcos capítulo 16, quiere llegar a toda criatura acercándola a Dios a través de la predicación del Evangelio, para que cada vida sea transformada y llena de la presencia de Dios.


Dario y el equipo del Ministerio , siempre en colaboración con las Iglesias locales, organiza Campañas Evangelísticas de salvación y  milagros para llegar a las almas que quieran andar  por el camino de la salvación. Creemos que el Espíritu Santo quiere renovar también a su Iglesia y por este motivo hacemos reuniones de avivamiento donde la manifestación del Espíritu Santo es tan real que, como dice el libro de los Hechos de los Apóstoles, restaura, libera y sana a muchas personas en el Cuerpo de Cristo.
A menudo ,Dario Scuoppo  es invitado para impartir enseñanzas sobre  evangelización y unción y también a grandes eventos para jóvenes. Son de mucha bendición los cultos especiales para mujeres en varias partes del mundo , que conduce la esposa de Dario, Rebeca . Todo esto, para la edificación del pueblo de Dios.

Este Ministerio se dedica también al trabajo social asistiendo pobres e indigentes llevándoles ayuda moral ,espiritual y práctica.
También hemos creado el proyecto “UNA SONRISA PARA AFRICA” en Guinea Bissau (Africa) para la constucción de escuelas en especial para niños de las pequeñas aldeas alejadas de centros urbanos, llevándoles ayuda de primera necesidad.

El evangelista Dario Scuoppo y su esposa Rebeca, dan las gracias de todo corazón a todos los hombres y mujeres de Dios que con sus oraciones y su sostén, apoyan este Ministerio para que pueda continuar dando gloria a nuestro Dios.


que-creemos

•    Que la Santa Biblia  nos ha sido dada de parte de Dios, ha sido inspirada por Dios  y es infalible. Como Palabra de Dios, la Biblia es nuestra autoridad suprema en toda tematica tanto de fe como de conducta (2ª Timoteo 3:16; 2ª Pedro 1:21)


•    Que Dios es Uno, eternamente existente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo (Salmo 102:27, Mateo 28:10, Juan 5:7).


•    En la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, unico mediador, Dios manifestado en carne, nacido de Maria virgen, verdadero hombre sin pecado. Creemos en sus milagros divinos, en su resurreccion corporal y que volverá en poder y gloria. (Colosenses 2:18, Isaias 7:14, Hechos 2:22, 1 Pedro 3:18).


•    Que por causa del pecado, toda la humanidad nace pecadora  y que el hombre y la mujer  pueden ser salvos solo por medio de la muerte expiatoria y la resurrección de Jesucristo, mediador, por fe y no por obras. (Romanos 5:12, 1 Pedro 1:19, Romanos 10:9, Efesios 2:8-9, Tito 3:5).


•    En la obra redentora de la cruz, que ofrece también sanidad al cuerpo en respuesta a nuestras oraciones.

•    En la persona del Espiritu Santo, que tiene el Ministerio de glorificar al Señor Jesucristo.

•    En el bautismo del Espiritu Santo para el creyente con la manifestación del hablar en lenguas como describe Hechos 2:4.

•    En la resurrección corporal de todos los muertos: los creyentes para la vida eterna y bendita con Dios y los incrédulos para el Juicio Final y eterno castigo (Juan 5:28-29, 1 Tesalonicenses 4:16-17, Apocalipsis 20:11-15) .

 

Copyright © 2008/2010 Ministero Dario Scuoppo - Sito Realizzato da Risveglio.tv - válido XHTML y CSS