pulsante_donazioni_blu_ok_es
pulsante_agenda_blu
pulsante_amici_di_gesu_blu_ok_es
Missión “Una sonrisa para Africa” en Guinea Bissau


sfondo-missione-africaEn el mes de Noviembre del 2008, el evangelista Dario Scuoppo  junto a unos diez misioneros venidos de diferentes  lugares del mundo, viajaron para tener una campaña evangelistica en Guinea Bissau, un Pais en el norte de Africa.  Pudimos ver de primera persona que las necesidades y la pobreza de esta población son extremas. Necesitan ayuda de parte nuestra!

Guinea Bissau es uno de los Paises más pequeños de Africa.  Su población es de 1.500.000 habitantes y su capital se llama Bissau. Durante el periodo colonial, fué colonia portuguesa hasta llegar a su independencia en septiembre del  1974. La mayoria de los habitantes cree en religiones tradicionales del lugar, otros practican magia negra,  espiritismo, brujería y idolatría. El 45% son musulmanes, y menos del 8%  son cristianos. Este es uno de los motivos que nos empujan a realizar proyectos evangelísticos para que este país conozca el Evangelio de nuestro Señor Jesús.

Viajando por el interior del País, visitamos las aldeas lejanas  del centro urbano e  incomunicadas de todo, y entendimos  la urgencias que tenemos en ayudar a esta población. Viven realmente en muy malas condiciones. El hospital más cercano está a 80 Km, es decir, imposible de alcanzar a pié.

Por este motivo, hemos fundado el proyecto “UNA SONRISA PARA AFRICA”. Una obra destinada a ofrecer una ayuda práctica y spiritual en favor de los habitantes de Guinea Bissau. En colaboración con las Iglesias y organizaciones locales (puedes visitar casaemanuel.org) el Espíritu Santo nos ha incitado a colaborar en varios campos. A continuación os enumeramos los principales: 

.Construir escuelas primarias para niños que viven en las aldeas, lejanas de los centros urbanos, para poder luchar contra el analfabetismo y proveerles una instrucción básica.
.Enviar medicinas, ropa y  juguetes para los niños de estas aldeas incomunicadas. Que experiencia emozionante fué cuando pudico distribuir caramelos y medicinas para los niños y otras ayudas para la población en general. Su alegría al vernos y darnos la bienvenida fué  impresionante. Piensa lo que podríamos hacer por ellos con este eficaz gesto de amor.
.Anunciar el Evangelio, colaborando con las Iglesias y los hermanos del lugar a nivel personal por las calles de la capital i en las aldeas lejanas. Además, organizar grandes campañas evangelísticas de milagros para presentar a Jesús a las personas que sufren de Guinea Bissau, no solo como Dios Salvador sinó también como Dios Sanador.

El proyecto “una Sonrisa para Africa” necesita de tu ayuda!
Como te puedes imaginar, los gastos para realizar esta obra son enormes! Esta es una buena oportunidad para invertir y dar a una misión que tiene como única finalidad anunciar de manera práctica el amor de Dios por Guinea Bissau. Está claro que no nos es dado a todos el poder ir por todo el mundo, pero cada uno puede aiudar con su ofrenda a realizar y llevar adelante la obra che Dios nos ha encomendado.

Todo este proyecto está sostenido económicamente  solo por nostros como ministerio.
Que sepas que con  tu gesto de amor  (cualquiera que sea tu ofranda)  todo el trabajo y la bendición que llevaremos a Guinea Bissau en el nombre de Jesús, será también mérito tuyo.
Agradecemos también las donaciones de medicinas de primera necesidad y de juguetes nuevos de dimensión pequeña.
Para sostener la misión “Una sonrisa para Africa” podéis hacer una donación

Por favor especifica  "Donación para África"

 

Copyright © 2008/2010 Ministero Dario Scuoppo - Sito Realizzato da Risveglio.tv - válido XHTML y CSS